Federación Nacional ASPAYM estrena un spot con motivo de su 45 aniversario

Federación Nacional ASPAYM estrena un spot con motivo de su 45 aniversario

3 abril 2024 | Publicado en: Noticias | 0

Este 2024 es el 45 aniversario de la Federación Nacional ASPAYM. La entidad conmemora en este año sus cuatro décadas y media de labor por las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas. Con este fin, ASPAYM estrena hoy un nuevo spot para televisión y radio, que pasa breve revista a sus valores, sus metas y su trabajo por este sector de la sociedad.

 

El spot se emite en las principales cadenas televisivas de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) desde este lunes 1 y hasta el 10 de abril. La campaña resume los 45 años de trabajo de ASPAYM partiendo de los pilares en los que descansa su labor: igualdad, inclusión y accesibilidad. En el vídeo podemos contemplar a un buen número de profesionales de nuestra asociación trabajando en diferentes áreas por este sector de la sociedad. Además, podemos ver a diferentes personas con una lesión medular junto a ellas, y viviendo con autonomía diferentes situaciones cotidianas de su día a día.

El objetivo de la campaña, que concluye con la invitación ‘Ya formamos parte, ¿y tú?’ es visibilizar la trayectoria de ASPAYM de los últimos 45 años. Con sus diferentes evoluciones, ASPAYM sigue con el objetivo principal de trabajar por los proyectos de vida independiente de las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas. Para ello, nuestra entidad las acompaña, junto a sus entornos familiares y afectivos, a través de numerosos programas de apoyo a su día a día.

45 años por las personas con lesión medular

La Federación Nacional ASPAYM también celebra su 45 aniversario con un spot en radio. La cuña adaptada de esta misma campaña por nuestros cuarenta y cinco años de labor también podrá escucharse los primeros diez días de abril en las principales emisoras radiofónicas de Atresmedia (Onda Cero y Europa FM). Asimismo, próximamente contaremos con un banner informativo que podrá verse en la web de Atresmedia .

<a href=»https://go.ivoox.com/rf/126788540″ title=»Cuña radio 45 aniversario Federación Nacional ASPAYM»>Ir a descargar</a>

Federación Nacional ASPAYM  continúa trabajando por las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas en su atención integral a víctimas de accidentes de tráfico y sus familias, en el ámbito de la salud mental, la orientación jurídica o la reinserción sociolaboral. Además, actuamos sobre su autonomía personal, su salud mental y la prevención de situaciones de dependencia, a través de iniciativas como el podcast Lesión Medular y Salud Mental , la estrategia de transición a la vida independiente  o la guía de buenas prácticas para el desarrollo de una vida independiente .

Asimismo, desde el área sociosanitaria desarrollamos iniciativas como Escuela de Pacientes , y desde la capacitación para el empleo contamos con el Ecosistema Formativo Virtual.  Entre nuestras campañas, cabe resaltar las de prevención de accidentes de tráfico ‘No corras, no bebas, no cambies de ruedas’,  ‘¿Qué me va a pasar? ¡Si está aquí al lado!’ , ‘Discapacidad y seguridad vial ‘ o ‘La vida real no tiene filtros ‘.

Por último, contamos con iniciativas de verano como la campaña de prevención de zambullidas Con cabeza sí, de cabeza no , o el Campamento Inclusivo ASPAYM , para niños y niñas con y sin discapacidad, cuya lista de espera para la preinscripción se encuentra ya abierta.

 

Fuente: Federación Nacional ASPAYM estrena un spot con motivo de su 45 aniversario

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.