Si eres una persona con discapacidad y estás buscando empleo, aquí puedes encontrar las Ofertas de Trabajo que tenemos disponibles:

Recepción

  • Requisitos: Certificado de discapacidad,Experiencia en atención al cliente telefónica o presencial,Buen manejo informático,Disponibilidad de trabajar fines de semana rotativos,Valorable nivel de inglés C1.

Operario/a instalaciones

  • Requisitos: Certificado de discapacidad, Experiencia en puesto similar, así como en el mantenimiento de instalaciones y la preparación de pedidos, Autonomía, Disponibilidad de incorporación inmediata,Valorable vehículo propio

Abogado/a Generalista con discapacidad

  • Requisitos: Licenciatura/Grado en Derecho Estar colegiado o poder colegiarse, con conocimiento jurídico en distintas materias, tales como: derecho de familia, derecho laboral, protección de datos, propiedad intelectual/industrial. Certificado de Discapacidad.

Técnico de Unidad de Apoyo para nuestro Centro Especial de Empleo

  • Funciones a desarrollar: Acompañamiento e intervención sociolaboral con la plantilla en los diferentes centros de trabajo. Seguimiento del ajuste puesto/persona, y puesta en marcha de las medidas adecuadas a cada discapacidad (solicitud ayudas técnicas para los puestos). Diseño y desarrollo de programas y planes de intervención enmarcados en los servicios de ajuste: formación, desarrollo, atención y asistencia, así como los registros correspondientes. Atención individualizada a las necesidades del personal en plantilla. Desarrollar iniciativas y contribuir activamente a desarrollar la cultura de la empresa, generando la creación de valores apropiados. Seguimiento de clima laboral, e intermediación en conflictos. Elaboración de informes, proyectos y memorias sobre actuaciones y consecución de objetivos del centro especial de empleo.
  • Requisitos: Titulación universitaria en Trabajo Social, Psicología o Educación Social. Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Técnico de Selección.

  • Funciones a desarrollar: Atención telefónica y gestión de servicios para clientes. Realización de contratos de colaboración con profesionales. Recogida de datos de perfiles para procesos de selección. Reclutamiento y selección de candidatos: entrevistas telefónicas y presenciales. Seleccionamos los siguientes perfiles: auxiliares de ayuda a domicilio, conductores, manitas de oficios varios, personal sociosanitario y de servicio doméstico, etc. Gestión de contratación y documentación laboral. Tareas administrativas derivadas del puesto: registro de datos en sistema informático y archivo de documentación.
  • Requisitos: Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Necesaria experiencia de un mínimo de un año en funciones de similar responsabilidad. Informática: Manejo de Word, Excel, correo electrónico, Internet.

Recepcionista con discapacidad

  • Funciones a desarrollar: Servir a los visitantes, atención telefónica, mail, notificaciones, certificados, actualizar las citas en el calendario, fotocopiado, fax, preparación de salas de reunión, mantener la seguridad y control de accesos mediante pantallas y monitores, y tareas de apoyo administrativo.
  • Requisitos: - Mínimo, E.S.O. - Otro tipo de formación: Formación de Grado Superior en administración o similar. - Conocimientos de informática. - Valorable hablar inglés.

Programador PHP junior.

  • Funciones a desarrollar: Mantenimiento y actualización de códigos y contenidos que necesiten programación. Participación en la actualización de desarrollos para migración a gestor de contenidos. Apoyo al equipo de trabajo. Atención de peticiones de otros departamentos.
  • Requisitos: Recién titulado o poca experiencia, con interés en desarrollarse y crecer dentro de un equipo de trabajo. Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Conocimientos y experiencia con PHP 7 (modelo Vista Controlador/Orientado a Objetos). Experiencia en entorno Linux. Experiencia con MySQL. Valorable nivel de inglés medio.

Programador Frontend.

  • Funciones a desarrollar: Desarrollar nuevas funcionalidades en el frontend de aplicación web interna. Optimizar aplicación interna para obtener la máxima velocidad y escalabilidad. Traducir los diseños de UI/UX a código eficiente y mantenible. Asegurar la viabilidad técnica de los diseños propuestos por el área de UI/UX. Garantizar conexión correcta y segura de los elementos UI/UX al backend. Comunicación con los departamentos de Marketing y Desarrollo.
  • Requisitos: Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Experiencia en entorno de trabajo Linux LAMP (Ubuntu). Maquetación web con HTML5 y CSS3. Scripting en el lado del cliente con JavaScript (especialmente frameworks basadas en jQuery). Solución de problemas de compatibilidad entre navegadores. Nociones básicas de plataformas de preprocesamiento de CSS del lado del servidor, como SASS, LESS o similar. Conocimiento básico de herramientas de control de versiones de código, como Git. Valorable nivel de inglés medio.

Gestores Telefónicos con Alemán avanzado/bilingüe para Departamento de Atención al Cliente.

  • Funciones a desarrollar: Atención telefónica de clientes. Informar a clientes sobre los diferentes servicios que se comercializan y del procedimiento a seguir para la solicitud de los mismos. Gestión de las solicitudes de servicios y comunicación con los diferentes departamentos. Resolución de incidencias y dudas por teléfono y correo electrónico, así como gestionar la información a través de la web corporativa. Realización de gestiones administrativas para clientes (tramitación de billetes, consultas u otro tipo de gestiones). Emisión de llamadas (recordatorios de medicación, compañía, seguimientos, etc). Modificación de datos de expedientes y actualización de datos del usuario.
  • Requisitos: Imprescindible nivel de alemán avanzado o bilingüe Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

1 2