ASPAYM Madrid pertenece a:

Federación Nacional de ASPAYM

La Federación Nacional de ASPAYM es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin es promocionar la autonomía, tanto personal como social, intentando mejorar la calidad de vida de las personas lesionadas medulares y personas con gran discapacidad física. ASPAYM Madrid participa en la consecución de estos objetivos centrándose su actuación en la Comunidad de Madrid.

PREDIF

Entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal que representa y realiza programas a favor de casi 40.000 personas con discapacidad. Dado que PREDIF está conformado, entre otras, por la Federación Nacional de ASPAYM, nosotros formamos parte de PREDIF, contribuyendo en la medida de lo posible a la consecución de sus objetivos.

CERMI

Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad Nacional encauza la representación de las personas con discapacidad e instrumenta su participación y la defensa y promoción de sus derechos ante los poderes públicos y la sociedad civil. ASPAYM Madrid forma parte de CERMI a través de PREDIF, contribuyendo a la consecución de sus objetivos.

FEMADEN

Tiene por objeto la lucha contra las enfermedades neurologicas y el apoyo a pacientes y a sus familiares, intentando conseguir prioritariamente la mejora de las deficiencias asistenciales existentes. ASPAYM Madrid colabora con la Federación en todas aquellas actividades que permiten dar un paso más hacia la consecución de sus objetivos.

CERMI Comunidad de Madrid

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad en Madrid, encauza la representación de las personas con discapacidad e instrumenta su participación y la defensa y promoción de sus derechos ante los poderes públicos y la sociedad civil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid. ASPAYM Madrid forma parte de Cermi Madrid a través de Femadem.

ESCIF

Organización que representa a las personas lesionadas medulares en distintos países de Europa. ASPAYM Madrid forma parte de esta Federación Europea a través de la Federación Nacional ASPAYM.