En junio de 2016 desde ASPAYM Madrid y la Fundación del Lesionado Medular, reunimos 5000 firmas que fueron entregadas a la Comunidad de Madrid, a la Junta de Distrito de Vallecas y a Metro de Madrid, solicitando la adecuación en materia de accesibilidad de la estación de Portazgo.
Tras la aprobación en presupuestos a finales de 2016, se comenzaron las obras para la instalación de dos ascensores en dicha estación, que han abierto sus puertas hace unos días. Esta adecuación facilitará la vida de todas las personas con movilidad reducida del barrio, así como de las personas mayores, personas con carro de bebé, personas con maletas y/o otras cargas, entre otros, así como de cualquier cliente de metro en general.
Desde ASPAYM Madrid y Fundación del Lesionado Medular estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de la respuesta de todos/as aquellos/as que apoyaron nuestra propuesta, nuestros asociados/as y usuarios del centro, entidades sociales como entidades vecinales, amigos, familiares, comerciantes de la zona, etcétera.
Solo podemos daros las GRACIAS y seguir trabajando por conseguir mejoras en otros elementos de nuestro barrio, ciudad y Comunidad.
¡Gracias a vuestro apoyo seguiremos luchando!

Deja una respuesta