XXV aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño

7 noviembre 2014 | Publicado en: Noticias | 0

La Fundación Montessori sin Fronteras conmemora el XXV aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño con una conferencia de dos días, 11 y 12 de noviembre, que analiza los derechos de la infancia desde diferentes perspectivas y que cuenta con la participación de diferentes organizaciones como, por ejemplo, Unicef, Eurochild o Asociación Madrid con la Dislexia.

Descarga el programa completo 11 y 12 de noviembre

Justificación: La Sociedad Civil en su conjunto y las Instituciones a todos los niveles, local, regional, nacional y europeo, deben acelerar los procedimientos que permitan a todos los niños y niñas vivir con el bienestar básico que les es inherente, erradicando las numerosas vulneraciones de los Derechos de la Infancia que causan estragos, sobre todo entre la población más necesitada de protección.

Con ese compromiso, la Fundación Montessori Sin Fronteras en colaboración con el Parlamento Europeo, la Comisión Europea, representantes de otras Instituciones relacionadas con la infancia y jóvenes participantes, pretende reunir trabajos y elaborar propuestas, que sean de utilidad para un mayor conocimiento y una mejor implementación en Europa de los derechos de todas las niñas y los niños. Con el soporte de la «Convención» y de la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE.

Para más inforamación e inscripciones haz clic aquí : La Infancia en Europa: Conmemoración del 22º Aniversario de la «Convención Internacional sobre los derechos del niño».

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.