XIX Campamento ASPAYM´16

XIX Campamento ASPAYM´16

5 abril 2016 | Publicado en: Noticias | 0

El XIX Campamento ASPAYM abre su plazo de inscripción para todos aquellos niños entre 6 y 17 años con y sin discapacidad que quieran formalizar su participación en dicha actividad hasta el próximo 16 de mayo. A través de la página web www.campamento.aspaym.org los interesados podrán descargarse toda la información, así como seguir las indicaciones necesarias para la inscripción.

Desde hace 19 años ASPAYM organiza esta actividad con el fin de lograr la mayor inclusión posible de niños con discapacidad. Para ello, la localidad berciana de Cubillos del Sil (León) acogerá del 2 al 14 de agosto a 60 niños (de las cuales 30 plazas están habilitadas para niños con movilidad reducida) con y sin discapacidad.

La temática elegida para esta edición es viaje en el tiempo, lo que marcará todo el transcurso de su actividad, así como las fiestas y actividades programadas. Esta edición es muy especial ya que se realiza en memoria de Fernando Diaza, voluntario de ASPAYM CyL y monitor del campamento durante muchas ediciones, fallecido en diciembre de 2015.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.