Subvenciones para la rehabilitación edificatoria de la Comunidad de Madrid

25 abril 2017 | Publicado en: Noticias | 0

Han salido las ayudas de la Comunidad de Madrid destinadas a la Rehabilitación Edificatoria, con el objetivo de financiar la ejecución de obras de mantenimiento e intervención en las instalaciones fijas y equipamientos propios, así como en los elementos y espacios privativos comunes, en edificios de tipología residencial colectiva anteriores a 1981.

Las actuaciones podrán consistir, entre otras, en la instalación de ascensores o salvaescaleras y productos que permitan el acceso a las personas con discapacidad, o en la mejora de la envolvente térmica del edificio, la instalación de sistemas energéticos eficientes o con energías renovables, la mejora de la eficiencia energética en las instalaciones comunes o el ahorro de agua.

Podrán beneficiarse de ellas:

– las comunidades de propietarios

– las agrupaciones de comunidades de propietarios o los propietarios únicos de edificios de viviendas

– en los edificios que tengan íntegramente como destino el alquiler, durante, al menos 10 años a contar desde la recepción de la ayuda podrán ser beneficiarios

– las Administraciones Públicas y los organismos y demás entidades de derecho público

– así como las empresas públicas y sociedades mercantiles participadas íntegra o mayoritariamente por las Administraciones propietarias de los inmuebles.

El plazo finaliza el 20 de junio, y en el enlace puedes encontrar toda la información necesaria sobre que presentar y donde.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con el 012 o con ASPAYM Madrid en el 91 477 22 35 (Ext 5)

Más información en: https://bit.ly/2pvE8lb

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.