Campañas de Tráfico

Participamos, desde 2007, y con carácter anual de forma habitual en la Campaña de la Dirección General de Tráfico, en colaboración con la Federación Nacional Aspaym: “No corras, no bebas, no cambies de ruedas”. Voluntarios/as de ASPAYM Madrid con lesión medular están presentes en las carreteras madrileñas acompañando a la Guardia Civil en los controles de alcoholemia. En ellos, las personas lesionadas medulares informan acerca de lo qué es una lesión medular y de las consecuencias de conductas imprudentes al volante.

Charlas sobre Prevención en centros escolares

En estas acciones informativas de prevención de accidentes y conocimiento de la discapacidad, participan socios/as de ASPAYM Madrid, que trasladan a los menores información práctica de utilidad en materia de seguridad vial y sobre las personas con diversidad funcional, así como sus experiencias personales.

Servicio Jurídico

En mayo de 2016, gracias a un acuerdo de colaboración firmado con Fidelity Consulting, pudimos poner en marcha un Servicio Jurídico para nuestros asociados/as, con el fin de facilitarles la posibilidad de realizar consultas en materia jurídica, tanto de forma presencial como telefónicamente y por mail.
Más información llamando al: 91 477 22 35 (Ext.4)