Se han publicado las ayudas para la rehabilitación de edificios del Plan MAD-RE del Ayuntamiento de Madrid, que se centra especialmente en las Áreas Preferentes de Impulso a la Regeneración Urbana (APIRU) encontrandose ahora en periodo de información pública.
Durante el plazo de veinte días en el que el expediente del Mapa de APIRU se encuentre en ese periodo de información pública, se podrá examinar la documentación que lo integra en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes en la sede de la Dirección General de Estrategia de Regeneración Urbana del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, c/ Ribera del Sena, 21, 3ª planta, y se podrán realizar cuantas observaciones se estimen oportunas.
Puedes ver si tu barrio es uno de los barrios dentro de las zonas APIRU en este enlace: https://www-2.munimadrid.es/urbanismo_inter/visualizador/dynamic/apirus/index.jsp
Más información en:
- Atención online: rehabilitacion@madrid.es
- Atención telefónica: de 9.00 a 14.00h. 91 588 3936 / 91 588 3661
- Información sobre el estado de tramitación del expedientes: Atención telefónica: martes y jueves de 9.00 a 11.00h. 91 480 0178
- Información cuestiones técnicas de expedientes: Atención presencial: miércoles de 9.00 a 11.00 con cita previa en el teléfono 91 588 1410
Más información: https://bit.ly/28KRcHR
2 Comentarios
MARIA LIBRADA
EN LA CALLE APAREJADORES 18 SE SOLICITO SUBVENCION PARA INSTALAR UN ASCENSOR, HA HABIDO EMPATE EN LA REUNION DE VECINOS, CON EL 75 % DE MINUSVALIA Y 88 AÑOS DE EDAD ES URGENTE LA OBRA SEGUN EL ARTICULO 17 DE LA LPH , RUEGO QUE ME COMUNIQUEN EL ESTADO DEL EXPEDIENTE SOLICITADO EL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2017.
NECESITO SABER CUANDO ES EL PLAZO PARA LAS SOLICITUDES DE 2018
LOS DATOS APORTADOS EL AÑO ANTERIOR CUENTAN PARA EL AÑOS SIGUIENTE
ESPERO VUESTRO MENSAJE EN EL 625262425
ASPAYM Madrid
Estimada María Librada
Nosotros somos una entidad de personas con discapacidad. Para responder a tu consulta debes ponerte en contacto con la entidad donde hayas presentado el expediente del que hablas.
Un saludo