Jornada de difusión del Proyecto Europeo INnet Campus

Jornada de difusión del Proyecto Europeo INnet Campus

6 abril 2017 | Publicado en: Noticias | 0

 

El 27 de abril la Fundación ONCE celebrará la I Jornada de difusión del Proyecto Europeo INnetCampus. Este proyecto ha sido desarrollado y financiado dentro del programa europeo ERASMUS + y tiene como objetivos:

  • Promover la movilidad transnacional de los jóvenes con discapacidad.
  • Promover el acceso a la universidad de los estudiantes con discapacidad, reduciendo así la alta tasa de abandono escolar temprano que caracteriza a este colectivo.
  • Dar a las universidades la oportunidad de llegar y conocer a los que potencialmente pueden ser sus futuros estudiantes. Identificando además oportunidades de mejora para su campus.
  • Mejorar y promover la inclusión de las personas con discapacidad en la comunidad universitaria. No sólo estudiantes sino personal investigador, docente y PAS.
  • Difundir las buenas prácticas entre todos los actores implicados en la implantación de un sistema inclusivo de educación superior.

INnetCampus es una acción conjunta de Fundación ONCE, como coordinadora del proyecto, con la Escuela Superior Artesis-Plantijn (Amberes, Bélgica), la Universidad de Granada (España) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa (Portugal). Y se lleva a cabo con el apoyo financiero de la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus+.

Esta jornada se desarrollará en la sede central de la Fundación ONCE en Madrid, el día 27 de abril 2017.

Para poder inscribirse en esta jornada le invitamos a visitar el siguiente enlace:

https://www.fundaciononce.es/es/evento/jornada-de-difusion-del-proyecto-europeo-innet-campus-0

Le recordamos que la inscripción es gratuita.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.