¡Éxito de nuestras jornadas científicas de 2011!

¡Éxito de nuestras jornadas científicas de 2011!

6 junio 2011 | Publicado en: Noticias | 0

El pasado 3 y 4 de junio tuvieron lugar la Asamblea anual de asociados y las jornadas científicas de 2011.

Durante la Asamblea de Asociados, la junta directiva fue re-elegida para otros 4 años de mandato.

Queremos daros la enhorabuena y agradeceros todo vuestro trabajo de los últimos años…¡estamos seguros que los próximos serán aún mejores! Damos la bienvenida a Mario Moñino, nuevo vocal en la junta directiva de ASPAYM Madrid.

Las jornadas científicas de este año tuvieron mucha asistencia, especialmente durante las ponencias de la Importancia de la Rehabilitación en la Lesión Medular, y Los Últimos Avances en la Reparación de la Lesión Medular y Alternativas de Tratamiento de las Complicaciones más Habituales. Queremos dar las gracias a todos los ponentes por sacar tiempo para venir y aportar todo su conocimiento con los asociados.

El viernes por la tarde tuvo lugar una demonstración por parte de Bey proaction, que hicieron a todos los asistentes bailar y participar en una coreografía, y como dice su lema «si te mueves tú, el mundo se mueve contigo». ¡Muchas gracias a Gema Hassenbey y todo su equipo!

Por otra parte, también queremos agradecer todo el tiempo y esfuerzo que proporcionaron los voluntarios, muchas gracias por otro año de apoyo!

¡Hasta el año que viene!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.