EL CERMI REGALARÁ EJEMPLARES DE SUS PUBLICACIONES A QUIEN VISITE SUS INSTALACIONES EL DÍA DEL LIBRO

23 abril 2012 | Publicado en: Noticias | 0

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) se suma a las actividades del Día del Libro y la Lectura, que se celebra el próximo lunes 23 de Abril, regalando ejemplares de su fondo bibliográfico a las personas que visiten su sede central en Madrid durante esa jornada.

Ejemplares-3 como máximo por persona y hasta agotar existencias- de más de 50 títulos diferentes, se sus distintas colecciones, estarán disponibles para los visitantes que se acerquen en horario de oficina a las dependencias de la plataforma de la discapacidad, situada en la calle Recoletos 1, bajo de la capital española.

De este modo, el CERMI pretende contribuir al objetivo general del Dia del Libro, que no es otro que promover el fomento de la lectura entre la ciudadanía, al mismo tiempo que acercar los asuntos relacionados con la discapacidad a una población amplia no especializada.

El CERMI publica más de 20 títulos al año conectados siempre temáticamente con la relidad de la discapacidad, siendo el primer centro editor en esta materia en lengua española.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.