Cuestionario CEAPAT

26 julio 2012 | Publicado en: Noticias | 0

Desde el CEAPAT nos solicitan colaboración para mejorar la accesibilidad en la habitabilidad de las viviendas y su entorno. Han elaborado un sencillo cuestionario para recabar información sobre cuales son las barreras con las que se encuentran las personas en sus hogares, que echan de menos así como las soluciones que sí están funcionando.

Con toda esta información quieren establecer un grupo de trabajo con el que proponer medidas, propuestas e implantar acciones que permitan mejorar la accesibilidad en el hogar. Para ello os pedimos que contestéis este sencillo cuestionario con las aportaciones concretas que consideréis para transmitir la información más fiable y completa posible al grupo de trabajo, y que conozcan de primera mano cuales son esas necesidades.

Rogamos que envieís el documento a este mail: proyectos@aspaymmadrid.org o a terapiaocupacional@aspaymmadrid.org. Si preferís transmitir la información en la propia oficina, o preferís por teléfono podeís contactar con Yolanda en la sede de ASPAYM Madrid o en el 91 477 22 35 (ext. 17).

Para descargar el cuestionario haz click aqui


Muchas gracias por vuestra colaboración y feliz verano.


Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.