Carmona hará un recorrido en silla de ruedas que comenzará en la Plaza de Colón

19 enero 2015 | Publicado en: Noticias | 0

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, hará un recorrido en silla de ruedas mañana martes, 20 de enero, que comenzará en el Teatro Fernán Gómez, en la plaza de Colón, a las 11 horas.

Con el fin de sensibilizar sobre las barreras que se encuentran cada día las personas con lesión medular y gran discapacidad física en las calles de Madrid, Carmona se subirá en una de ellas y hará un recorrido desde el Teatro Fernán Gómez, en Colón, hasta Chueca (ver mapa adjunto más detallado).

En el acto participarán también Miguel Ángel García Oca, presidente de ASPAYM Madrid; Mayte Gallego, vicepresidenta de ASPAYM Madrid y presidenta de CERMI Madrid; Esther Peris, tesorera de ASPAYM Madrid, y Gustavo Díaz, socio de ASPAYM Madrid.

Según García Oca, “continúan existiendo serias dificultades en materia de accesibilidad en Madrid”. Por esta razón, “ASPAYM Madrid, que representa al colectivo de personas con lesión medular desde 1991, quiere que se garantice con determinación el apoyo a las personas con lesión medular y gran discapacidad física”.

Asimismo, en palabras del presidente de ASPAYM Madrid, “queremos que se nos proporcione la accesibilidad que nos permita desarrollar plenamente todas nuestras habilidades y talentos, desde la igualdad de oportunidades”.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.