El pasado viernes día 22 estuvimos en las Jornadas de Buenas Prácticas e Innovación que realizó la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) participando en la mesa «Alianzas de colaboración entre entidades de apoyo a personas con discapacidad»
En esta jornada, nuestra terapeuta ocupacional Yolanda Hernández presentó junto a Olivia Salido de la FundaciónKonecta el proyecto LibertyResponde , del cual FEDACE forma parte junto a otra veintena de entidades.
En esta mesa pudimos hablar de la importancia de la colaboración entre Entidades Sociales, Empresas y Administraciones Públicas y de como este proyecto nace de una alianza entre todos estos sectores, que busca plantear soluciones a aquellas personas que tengan demandas en materia de accesibilidad o derechos de las personas con discapacidad.
Recuerda que ASPAYM Madrid es una de las entidades adheridas al programa y que si necesitas saber más puedes entrar en https://www.libertyseguros.es/libertyresponde o llamar al 647300653
Noticia completa de la jornada: https://www.discapnet.es/actualidad/2019/02/jornada-de-buenas-practicas-mejorar-calidad-de-vida-discapacidad?fbclid=IwAR1dXCeXCIxEao5Ohr8OaEOYYlR_9S6nnM-X_wkWlDMyhlJFpb1RXsDUy3c
Dejar un comentario