Terapias Ocio-Deportivas: Hipoterapia y Baño con mamíferos marinos.

Terapias Ocio-Deportivas: Hipoterapia y Baño con mamíferos marinos.

19 junio 2013 | Publicado en: Noticias | 0

El año pasado recibimos el Premios CEPSA al Valor Social 2012, gracias al cual vamos a poder realizar una serie de “Terapias Ocio-Deportivas” como son la Hipoterapia y el Baño con mamíferos marinos.

El objetivo de estas actividades es fomentar la práctica de actividad física así como realizar una actividad de ocio distinta a las habituales.

Se podrán realizar una de las siguientes actividades:

  • La Hipoterapia o Equinoterapia: está basada en la utilización del movimiento del caballo para el tratamiento de diferentes afecciones física.
  • El baño con leones marinos tiene como objetivo ayudar a exteriorizar sentimientos, ganar seguridad y comunicarse con los demás.

Se solicitarán algunos datos médicos con el fin de determinar que todos los participantes tienen las condiciones físicas óptimas para participar en cada una de las actividades, con el fin de no tener ningún tipo de percance durante y posterior a la actividad.

Esta actividad está destinada a socios/as al corriente de pago.

Si estás interesado en asistir a alguna de estas actividades, puedes apuntarte en el teléfono 914772235 (ext 17) y preguntar por Yolanda Hernández. También puedes apuntarte en el correo terapiaocupacional@aspaymmadrid.org o en las oficinas de ASPAYM Madrid.

Se tendrá en cuenta el riguroso orden de inscripción a las actividades, ya que las plazas son limitadas. En el caso de que no se cubran todas las plazas, las personas que estén interesadas podrán realizar ambas actividades.


Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.